Viernes 22 de Junio de 2018

EUPV denuncia el abandono del polígono del Paquillo y los alrededores de las viviendas de la Avenida de la Paz

Versión Clásica
Edición Mislata
Política -  mislata
18/07/2012 | elperiodic.com  

EUPV denuncia el abandono del polígono del Paquillo y los alrededores de las viviendas de la Avenida de la Paz

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Salvador García de la Mota: “El polígono del Paquillo, se están convirtiendo en un vertedero clandestino de escombros. El Ayuntamiento tiene que proceder a su limpieza inmediatamente”

La “parcela dorada” en la que el PP de Mislata pretendía instalar IKEA –caso que continúa en proceso judicial- se ha convertido en un terreno o ‘zona de nadie’ por el estado de abandono y falta de limpieza que ha dado como resultado la aparición de una microflora y fauna de rastrojos y cañares de los cuales, según informan los vecinos, están llegando a las proximidades de las viviendas todo tipo de insectos, grandes roedores y hasta alguna serpiente.

El polígono se está convirtiendo en un auténtico vertedero y, pese a que el acceso está cerrado con una cadena, no cesan de aparecer montones de escombros y otros residuos por todos los lados. Al evidente riesgo sanitario hay que añadir el riesgo de incendio, que es inminente dadas las altas temperaturas que se están produciendo en los últimos días. Y es oportuno apuntar que este polígono linda con un colegio público y en sus proximidades está instalada una gasolinera de la que lo separa un terreno municipal también lleno de broza reseca.

El vecindario lleva años pidiendo que se de una solución a la paralización de este polígono y que, mientras no se tome una decisión sobre la resolución del mismo, se mantengan limpias las parcelas y se habiliten con unas condiciones mínimas para poder usarlas de aparcamiento y para el uso lúdico de sus vecinos y vecinas.

Entre las reivindicaciones relativas a esta zona que lleva haciendo el grupo de EUPV, está también pendiente de dar solución el mantenimiento ilegal de unas vallas publicitarias colocadas en suelo municipal y sin licencia. El Equipo de Gobierno de Bielsa ya reconoció este “error” dando así la razón al concejal de EUPV, Salvador García de la Mota, pero todavía no ha movido ni un dedo para la resolución definitiva de esta cuestión mediante la explotación municipal o derribo de las vallas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil