elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata abre el plazo para inscribir a jóvenes en programas de cualificación profesional inicial

Mislata abre el plazo para inscribir a jóvenes en programas de cualificación profesional inicial
  • Los PCPI formarán este año a jóvenes sin titulación en oficios como operaciones de revestimientos ligeros y técnicas de construcción, técnicas básicas de cocina, fontanería y climatización doméstica

Los jóvenes de Mislata de entre 16 a 21 años que se encuentren sin el título de graduado o E.S.O. pueden solicitar ya plazas para los cursos de formación que el Ayuntamiento de Mislata dispone mediante los Programas de Cualificación Profesional Inicial. El plazo queda abierto hasta el próximo día 17 de julio.

Aquellos jóvenes interesados pueden dirigirse desde hoy a la Agencia del Desarrollo Local, ADL (C/Antoni Aparici 4-6), para inscribirse en las diferentes especialidades, que en esta edición se amplían con más programas, como la formación en instalaciones de calefacción y climatización doméstica.

Con la financiación y puesta en marcha de los programas de cualificación profesional inicial, Mislata apuesta por continuar formando a los jóvenes en oficios que pueden abrir puertas profesionales, dar más oportunidades de futuro y ampliar sus conocimientos prácticos en diferentes técnicas.

Subir