elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jurado elige a las cuatro falleras de Mislata que optarán a formar parte de la Corte de Honor de 2013

El jurado elige a las cuatro falleras de Mislata que optarán a formar parte de la Corte de Honor de 2013
  • La preselección del sector de Mislata se celebró el viernes en los jardines del Palau de la Música de Valencia

El pasado viernes por la noche se celebró en los Jardines del Palau de la Música de Valencia la preselección para la Corte de Honor de las Fallas 2013, dentro del sector Mislata. De las 22 falleras mayores de les 11 comisiones de la ciudad, el jurado del acto eligió a 4 representantes, 2 infantiles y 2 mayores.

Las niñas preseleccionadas fueron Arancha López Hernández y Sofía López de Andrés. Arancha ha sido fallera mayor infantil de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea y Sofía es la pequeña que ha representado a la comisión infantil de la Falla Lepanto-Don Juan de Austria.

Por su parte, las 2 jóvenes elegidas para participar en la selección de la próxima Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia fueron Alba Ballester Poves y Nerea Gil Murciano. Alba es la joven que ha representado este año a la Falla Felipe Bellver-Madre Rafols y Nerea ha sido fallera mayor de Salvador Giner-Gregorio Gea.

A partir de ahora, estas cuatro mislateras tendrán que esperar hasta después del verano para saber si formarán parte de la Corte de Honor de las Fallas 2013 y, de ser así, si alguna de ellas tendrá la posibilidad de soñar con convertirse en Fallera Mayor.

Subir