-PP: "Bielsa contrata un policía local de fuera de Mislata para que le haga de chófer personal las 24 horas del día" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 30 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

PP: "Bielsa contrata un policía local de fuera de Mislata para que le haga de chófer personal las 24 horas del día"

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Grupo Popular acusa al alcalde socialista de "aplicar la ley del embudo: ningún recorte para mí y todos para los ciudadanos"

El Grupo Popular de Mislata acusa al alcalde socialista Carlos Fernández Bielsa "de malgastar el dinero de los mislateros en privilegios personales", ya que, asegura la portavoz popular, Ligia Rodrigo, "aplica recortes sociales y en servicios mientras él se pasea en coche oficial y con chófer las 24 horas del día". Por eso, Rodrigo alerta de que "el derroche personal de Bielsa lo pagaremos todos los mislateros".

Las mismas fuentes explican que "resulta cuanto menos sorprendente que haga pagar la crisis a los vecinos de Mislata, a los más desfavorecidos, mientras él mantiene sus privilegios". En los últimos meses, el primer edil de Mislata ha tomado medidas muy perjudiciales para la población como la eliminación del Programa de Ayuda a Menores, la reducción de los vales de alimento, de las ayudas de alquiler, el Servicio de Ayuda a Domicilio. Además, no ha conseguido alcanzar un acuerdo con los sindicatos, tras proponer una rebaja del 50 por ciento en el sueldo de los interinos, "lo que dejaría a ocho trabajadores por debajo del umbral de la pobreza".

La portavoz popular recuerda que "estamos en época de vacas flacas, de apretarse el cinturón, de hacer más con menos", por lo que considera que "Bielsa practica el cinismo político y aplica la ley de embudo: para mí ningún recorte, para los ciudadanos todos".

Además, la contratación de su chófer personal ha enfrentado a los policías municipales ya que se trata de un agente venido de otro municipio, en comisión de servicio y con dedicación las 24 horas del día, y después de que Bielsa "se haya cargado" cuatro comisiones de servicio de agentes que llevaban muchos años en el puesto. "Tanto que criticó al anterior alcalde -señala- ahora va y lo imita pero para peor ya que supone un incremento añadido a los gastos de personal. Lo que hace falta es austeridad y sentido de la responsabilidad". "Lo que está haciendo Bielsa supone un insulto a la ciudadanía y demuestra la gran mentira de su proyecto", sentencia.

  • Currently 3.13/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
28/03/2017 - Columna de Michel
La carretera del puerto…y algo más
29/03/2017 - Raons i paraules
Pregó de la Setmana Santa de Borriana
28/03/2017 - Tribuna Naranja
Tránsfugas oportunistas
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
28/03/2017 - Desde el centro
Un fin de semana para quedarse
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil