-Mislata abre un servicio de información y asesoramiento para que los emprendedores opten a las ayudas autonómicas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Mislata abre un servicio de información y asesoramiento para que los emprendedores opten a las ayudas autonómicas

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Agencia de Desarrollo Local contactará con todos los vecinos que se han constituido como autónomos a lo largo de este año

Hace unos días se convocaron las ayudas al emprendimiento en la Comunidad Valenciana, unas subvenciones a las que pueden optar todas aquellas personas que estando desempleadas crearon su propia empresa, constituyéndose como trabajadores autónomos durante el presente ejercicio. Por este motivo, la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mislata ha decidido abrir un servicio de información y asesoramiento en la Agencia de Desarrollo Local para asistir a todos los vecinos de la localidad que puedan beneficiarse de estas ayudas. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, explica que “los ciudadanos no acceden a este tipo de ayudas porque muchas veces no les llega información; es algo que no podemos permitir en los tiempos que corren”.

Dado el escaso margen de tiempo que los autónomos tienen para solicitarlas y la coincidencia con el periodo vacacional de verano –se han de presentar antes del 31 de agosto-, Bielsa ha ordenado a los técnicos de la Agencia para el Fomento de las Iniciativas Comerciales (AFIC) de Mislata que den prioridad absoluta a este servicio de información y asesoramiento.

De hecho, en los próximos días, el Ayuntamiento contactará con todas las personas de las que se tenga constancia de que pueden acogerse a la subvención para informarles de los detalles de la convocatoria. Además, se les enviará un correo electrónico con las condiciones establecidas para acceder a la subvención, la cuantía asignada según el colectivo al que pertenezcan, los tipos de gastos que pueden ser subvencionados, la documentación necesaria que deben cumplimentar o dónde tienen que presentarla.

El beneficiario de estas ayudas autonómicas son todas aquellas personas emprendedoras que han puesto en marcha su empresa en 2012 o estén a punto de hacerlo. Y de acuerdo con las condiciones del plan, pueden optar a tres tipos de ayuda: subvención directa (a fondo perdido), subvención financiera y subvención para formación.

Los vecinos que deseen más información acerca de estas ayudas pueden dirigirse a la ADL (C/Antonio Aparisi, 6) o contactar a través del teléfono 96 399 02 50.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil