elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Culmina con éxito el I Trofeo Villa de Mislata de Balonmano

Culmina con éxito el I Trofeo Villa de Mislata de Balonmano
  • Más de 600 deportistas visitaron Mislata

MÁS FOTOS
Culmina con éxito el I Trofeo Villa de Mislata de Balonmano - (foto 2)
Culmina con éxito el I Trofeo Villa de Mislata de Balonmano - (foto 3)
Culmina con éxito el I Trofeo Villa de Mislata de Balonmano - (foto 4)
Culmina con éxito el I Trofeo Villa de Mislata de Balonmano - (foto 5)

El pasado domingo 17 de junio, el pabellón La Canaleta de Mislata, fue testigo de las finales del I Trofeo Villa de Mislata, con la presencia de más de 1000 personas en las gradas, un hecho sin precedentes, en el deporte base.

Más de 600 deportistas, divididos en 45 equipos, que van desde los 8 hasta los 16 años, compitieron desde el viernes hasta el domingo en un sinfín de partidos, un total de 120, repartidos en cinco pistas simultáneas.

Animación, hinchables, encuestas, sorteos, fiesta sábado por la noche, sorpresas, regalos y mucha convivencia, fueron los condimentos necesarios para amenizar las esperas entre partidos y una mejor estancia a los equipos.

Los campeones de las distintas categorías fueron: Benjamín mixto: BM Mislata “A”, alevín femenino: CEH Maritim, alevín masculino: BM Elche, infantil femenino: Handbol Mislata, infantil masculino: BM Mislata “A”, cadete femenino: CEH Maritim y cadete masculino: Florida Handbol.

Todo este grandísimo despliegue de más de 60 personas en la organización, no hubiese sido posible, sin el esfuerzo común, de padres, madres, jugadores y entrenadores del Club Handbol Mislata y el Club Balonmano Mislata, los organizadores del evento, así como también, el patrocinio del Ayuntamiento de Mislata, grupo Moldtrans, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, y un gran número de empresas colaboradoras.

Subir