Dilluns 11 de Desembre de 2017

-"Bielsa miente cuando dice que no va a recortar el Servicio a Domicilio, ni siquiera lo ha licitado" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  mislata
13/06/2012 | elperiodic.com  

"Bielsa miente cuando dice que no va a recortar el Servicio a Domicilio, ni siquiera lo ha licitado"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ligia Rodrigo contesta al alcalde socialista y le exige por Registro de Entrada toda la documentación sobre esta ayuda
• La portavoz popular asegura que "Bielsa lleva camino de convertirse en el peor alcalde de Mislata en la Democracia"

El Grupo Popular de Mislata ha acusado hoy al alcalde Carlos Fernández Bielsa "de mentir y querer engañar a los ciudadanos" sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAAD), al asegurar en algunos medios que no se reducirá esa ayuda y que el nuevo contrato ya se ha licitado. La portavoz popular, Ligia Rodrigo ha asegurado que "es mentira y no hay nada licitado". "Bielsa ha vuelto a escurrir el bulto y a culpar al PP de todos sus males en vez de priorizar servicios que necesitan los ciudadanos, sobre todo, los colectivos más desfavorecidos", ha añadido. Por este motivo, el Grupo Popular ha pedido hoy por Registro de Entrada toda la documentación sobre el SAAD.

Los populares reiteran que el SAAD va a sufrir grandes recortes ya que "de los 147 servicios a la semana que se vienen prestando hasta ahora, solo se van a hacer 45 semanales. Esto traerá como consecuencia, que ancianos, personas solas y dependientes, dejarán de tener la ayuda a domicilio que hasta ahora tenían". Así como, un gran recorte en puestos de trabajo, en algunos casos, de empleados con más de diez años de antigüedad.

Rodrigo pide a Bielsa que "asuma su responsabilidad y gobierne para todos, sobre todo, para los que más lo necesitan" y añade: "Bielsa sí está haciendo un gran esfuerzo pero no por atender a las personas más afectadas por esta crisis sino por convertirse en el peor alcalde que ha tenido Mislata en la Democracia. Lleva camino de ello y eso que sólo llevamos un año de legislatura", ha señalado.

"Mislata ha sufrido un año de desgobierno socialista, de parón absoluto, de falta de ideas y proyectos. Bielsa no ha cumplido nada de lo que prometió y se ha cebado con los colectivos más desfavorecidos. Y ya no le valen las excusas ", ha apuntado. "El PP dejó numerosos proyectos que hoy se deterioran por falta de uso y una Mislata limpia y accesible. Y sobre todo, era solidaria. Sin embargo, Bielsa dice que no hay dinero pero sí lo hay para su chófer, sus viajes en AVE a Madrid, sus panfletos propagandísticos y sus fiestas", ha concluido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil