-Más de 1.000 alumnos de Mislata participan en los Juegos Escolares que fomentan la práctica deportiva :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 25 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

Más de 1.000 alumnos de Mislata participan en los Juegos Escolares que fomentan la práctica deportiva

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Estos días se disputan las finales de los campeonatos y las entregas de premios, enmarcadas dentro del Mes del Deporte

Cada vez son más los alumnos que, desde sus colegios, se inician en el mundo del deporte. Un indicador de este crecimiento es el número de participantes que cada año reúne la campaña de “Juegos Escolares”, impulsada por la concejalía de Deportes y los distintos colegios de Mislata. Esta iniciativa, que pretende inculcar la práctica deportiva entre los más jóvenes, se celebra durante todo el año –de octubre a junio- entre los distintos colegios de Mislata a través de una serie de ligas y campeonatos en los que colaboran también algunos de los clubes deportivos de la ciudad.

Sin embargo, como ocurre con todas las competiciones deportivas, es a final de curso cuando los juegos escolares van cobrando mayor emoción, ya que en estos primeros días del mes de junio se disputan las finales de las distintas disciplinas. Y estas finales, un año más, se enmarcan dentro del Mes de Deporte que Mislata celebra en junio, una macro actividad municipal que engloba más de 50 citas deportivas y que concluirá el próximo día 22 con la Gala del Deporte.

Ayer por la tarde, los concejales de Deportes y Juventud, José Ramón Boscá y Toni Arenas respectivamente, asistieron a las finales de fútbol-sala y entregaron los premios a los ganadores. En esta edición, los Juegos Escolares han reunido a más de 1.000 niños y niñas que han participado en alguna de múltiples disciplinas que se ofrecen: atletismo, baloncesto, natación, gimnasia rítmica, fútbol sala, karate y ajedrez.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil