elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fent Camí organiza una nueva prueba de atletismo popular, la “6K Parques de Mislata”

El Fent Camí organiza una nueva prueba de atletismo popular, la “6K Parques de Mislata”
  • La carrerá se disputará el próximo sábado 16 de junio y recorrerá un trazado urbano por las principales zonas verdes de la ciudad

MÁS FOTOS
El Fent Camí organiza una nueva prueba de atletismo popular, la “6K Parques de Mislata” - (foto 2)
El Fent Camí organiza una nueva prueba de atletismo popular, la “6K Parques de Mislata” - (foto 3)

La fiebre del atletismo popular no conoce límites. Este deporte va ganando adeptos cada día que pasa y en los últimos tiempos están apareciendo más y más carreras populares para satisfacer la demanda de todos los atletas. Y Mislata no ha sido menos, ya que a partir de este año tendrá una nueva carrera de atletismo en su calendario de competiciones deportivas.

Se trata de la “6K Parques de Mislata”, una circuito urbano que como su nombre indica recorrerá las principales zonas verdes de la localidad: La Canaleta, Almassil, La Creu, Príncipe de Asturias o País Valenciano. La prueba se disputará el próximo sábado 16 de junio, a las 19 horas, y está organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Fent Camí. De hecho, esta nueva iniciativa se enmarca dentro del Mes del Deporte que Mislata desarrolla a lo largo de todo el mes de junio con un centenar de actividades y campeonatos deportivos de todas las disciplinas posibles.

Además de competir con la élite nacional, el Fent Camí también ha demostrado una excelente capacidad organizativa, tanto en competiciones federadas como en pruebas de atletismo popular, como la prestigiosa Milla Nacional de Mislata, la Carrera Popular –una de las decanas del atletismo local- o la divertida San Silvestre. Y ahora se enfrentan a un nuevo reto y con una nueva distancia, los seis kilómetros que recorrerán las calles de Mislata.

Toda la información y el reglamento de la carrera están publicadas en la web del club (fentcamislata.blogspot.com), donde se explica también los distintos procedimientos de inscripción a la carrera, que tendrá un precio de 3€ y un límite de 750 dorsales.

Subir