elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata abrirá en el Quint un aula de estudio para que los jóvenes puedan preparar allí sus exámenes

Mislata abrirá en el Quint un aula de estudio para que los jóvenes puedan preparar allí sus exámenes
  • El proyecto contempla también la reapertura de la Agencia de Lectura del Quint, una extensión de la Biblioteca Municipal

MÁS FOTOS
Mislata abrirá en el Quint un aula de estudio para que los jóvenes puedan preparar allí sus exámenes - (foto 2)
Mislata abrirá en el Quint un aula de estudio para que los jóvenes puedan preparar allí sus exámenes - (foto 3)
Mislata abrirá en el Quint un aula de estudio para que los jóvenes puedan preparar allí sus exámenes - (foto 4)

Era uno de los compromisos electorales que Carlos Fernández Bielsa adquirió con los jóvenes de Mislata y está a punto de ser una realidad. El Ayuntamiento de Mislata abrirá en unas semanas un aula de estudio ubicada en la calle Quint para que los estudiantes de la localidad puedan preparar allí sus exámenes. Se trata de un amplio local con puestos de estudio indivuales, buena iluminación y donde se darán todas las condiciones para que los jóvenes puedan concentrarse en sus estudios.

El aula del Quint servirá para complementar los servicios que hasta ahora ofrecía la Biblioteca Municipal, cuyas instalaciones también cuentan con una sala para el estudio. No obstante, como anuncia el concejal de Juventud y Biblioteca, Toni Arenas, “será esta nueva aula la que a partir de ahora abrirá por las noches en época de exámenes, como ya hicimos el año pasado en la Biblioteca Municipal, para que los jóvenes de Mislata dispongan de más tiempo para su estudio”.

El proyecto del aula de estudio servirá también para reabrir la antigua Agencia de Lectura del Quint que el Ayuntamiento cerró hace unos años. El local municipal donde se ubicará el aula de estudio cuenta también con otra gran sala que servirá de extensión bibliotecaria, un centro que prestará los mismos servicios que la Biblioteca central, sobre todo la consulta y préstamo de libros. La Agencia de Lectura cuenta también con un espacio adaptado a los más pequeños, en el que se realizarán actividades específicas de animación a la lectura.

Subir