elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Mayores Voluntarios de Mislata despiden el año con una fiesta de Navidad

Los Mayores Voluntarios de Mislata despiden el año con una fiesta de Navidad
  • Los integrantes de la asociación vuelven a demostrar sobre el escenario sus dotes para el canto, el baile y la poesía

MÁS FOTOS
Los Mayores Voluntarios de Mislata despiden el año con una fiesta de Navidad   - (foto 2)
Los Mayores Voluntarios de Mislata despiden el año con una fiesta de Navidad   - (foto 3)
Los Mayores Voluntarios de Mislata despiden el año con una fiesta de Navidad   - (foto 4)

La asociación Mayores Voluntarios de Mislata ha vuelto a despedir el año como suele hacerlo, con la tradicional y multitudinaria fiesta de Navidad. Ayer por la tarde, más de 200 personas abarrotaron el salón de actos del centro municipal de Maestro Palau para no perderse ni una sola de las actuaciones. Los artistas, una vez más, los alumnos de los distintos talleres artísticos y formativos que lleva a cabo la asociación.

A las cinco de la tarde arrancó el recital navideño de los mayores de Mislata y lo hizo primero con cuatro actuaciones musicales del Grupo de Sevillanas. Después de un breve descanso actuaron los integrantes del Grupo de Danzas Valencianas y la primera parte se cerró con varias actuaciones de karaoke.

Después del intermedio, llegó el turno de la representación teatral de la obra “Quién supiera escribir” y varios alumnos del taller de poesía subieron al escenario para recitar distintos versos. Después de la poesía llegaron los play-backs y después unas habaneras y unos villancicos, con los que se puso fin a la actuación.

Subir