elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Moldtrans Mislata acaba el año en la parte alta de la clasificación

El Moldtrans Mislata acaba el año en la parte alta de la clasificación
    MÁS FOTOS
    El Moldtrans Mislata acaba el año en la parte alta de la clasificación  - (foto 2)
    El Moldtrans Mislata acaba el año en la parte alta de la clasificación  - (foto 3)

    El primer equipo del Club Balonmano Mislata, el Moldtrans Mislata, derrotó este sábado a la Universidad Politécnica de Valencia, por 28 a 21, en el último encuentro de la primera vuelta, de la Segunda Nacional Valenciana.

    EL equipo mislatero fue el claro dominador de un partido marcado por la cantidad de bajas que el visitante, presentaba al cotejo, hecho sin duda, que desdibujó un poco el partido en sí, y que hizo que la relajación en los locales, en algún momento, se pasara algún apuro.

    Toda la primera parte fue para Moldtrans, llegando incluso a distanciarse en 6 goles del adversario, justo cuando aparece la relajación y la vergüenza deportiva del visitante, para acercar distancias y ponerse a dos goles al final de la primera parte, que acabó con 13-11 a favor de Mislata.

    La segunda mitad fue más de lo mismo, intercambio de goles, partido controlado y aceleración final, fruto de mayor rotación de banquillo, que arrojó el resultado final de 28-21.

    El balance general de esta primera parte de la temporada es positivo, ya que el equipo se encuentra séptimo, a cinco puntos del ascenso, y alejado de la parte baja de la clasificación, objetivo fundamental al inicio de la temporada.

    Ahora viene una semana de transición y luego, del 24 al 2 de enero, vacaciones, para recargar las pilas, tan necesarias en este tramo de la temporada.

    El próximo partido y primero de la segunda vuelta, está fijado para el 14 de enero de 2012, visitando la pista del CH. Alcàsser.

    Subir