elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata inaugurará mañana su primera gran feria de atracciones

Mislata inaugurará mañana su primera gran feria de atracciones
    MÁS FOTOS
    Mislata inaugurará mañana su primera gran feria de atracciones - (foto 2)
    Mislata inaugurará mañana su primera gran feria de atracciones - (foto 3)

    Lo anunciaban esta mañana el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, y el concejal responsable de Industria, Ángel Martínez. Mislata contará desde este año con una feria de atracciones en el nuevo escenario lúdico de referencia, la plaza Mayor. Tras varias reuniones entre la organización de los feriantes y el equipo de gobierno, se ha llegado al acuerdo de mantener abierto diez días el recinto ferial, en vísperas navideñas. Aunque hay voluntad de que se consolide y crezca en futuras ediciones.

    Desde el gobierno municipal han resaltado que la feria tendrá un coste cero para la ciudad, ya que las empresas organizadoras se hacen responsables de todo el montaje, así como de los seguros y gastos adicionales que conlleva. Una iniciativa que «recuperará de nuevo el espacio de la plaza Mayor para que la ciudadanía disfrute durante los próximos días festivos de actividades lúdicas dirigidas a todo el público», según ha explicado el alcalde, Carlos Fernández Bielsa.

    Entre las atracciones que ya han llegado a la plaza están los tradicionales coches de choque, el tren de la bruja, casetas de tómbola y algunas atracciones vertiginosas dirigidas al público más joven y atrevido. La feria está pensada para todas las edades, y dará ambiente festivo a la plaza Mayor durante las próximas jornadas del calendario, que este año regalan dos puentes festivos en vísperas de las fiestas navideñas.

    La feria de atracciones será inaugurada a las 18:30 horas por las autoridades municipales, las empresas organizadoras y todo el público que se acerque a pasar una tarde de diversión en esta nueva iniciativa inédita en la ciudad de Mislata.

    Subir