elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Ocupacional de Mislata conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Centro Ocupacional de Mislata conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
  • Los usuarios del COM interpretaron a tres superhéroes en una representación teatral protagonizada y dirigida por ellos mismos

MÁS FOTOS
El Centro Ocupacional de Mislata conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad - (foto 2)
El Centro Ocupacional de Mislata conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad - (foto 3)

El Centro Ocupacional de Mislata ha conmemorado un año más el Día Internacional de las Personas Discapacitadas. Y lo ha hecho con un festival celebrado en el Centro Cultural donde los usuarios del COM, discapacitados psíquicos, han sido los auténticos protagonistas.

El acto comenzó con la proyección de un audiovisual que mostraba a través de distintas fotografías todas las actividades que realizan los usuarios del COM en el centro, así como sus actividades deportivas y de ocio y tiempo libre. Tras la proyección ofrecieron al público una exhibición de marionetas y el colofón, como suele ser habitual en esta celebración, fue la representación teatral. Una divertida obra de teatro, escrita y dirigida por ellos mismos, donde los protagonistas interpretaban a tres superhéroes.

Las butacas del teatro del Centro Cultural de Mislata se llenaron un año más para apoyar a los usuarios del Centro Ocupacional y, entre el público, la concejala de Cultura y Bienestar Social, Pepi Luján, que se mostró encantada y orgullosa de los protagonistas de la fiesta.

Subir