elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita un esfuerzo a Bielsa por “el diálogo para no perder el servicio de autobuses”

  • Los populares piden que el Ayuntamiento de Mislata no permita que se pierdan las líneas 7 y 29 de la EMT

“Hemos conocido a través de la prensa que la EMT replantea el servicio a las localidades que no pagamos el servicio y queremos pedirle a Bielsa que haga un esfuerzo por el diálogo con el Ayuntamiento de Valencia para que no se pierdan las líneas 7 y 29 de la EMT que atiende a tantas mislateras y mislateros”. Con estas palabras resumían los populares esta mañana la necesidad de que Mislata no pierda el servicio de autobuses que hasta la actualidad prestaba el Ayuntamiento de Valencia en paradas de nuestra ciudad.

“Entendemos que los vecinos de Valencia no tienen por qué pagar con sus impuestos un servicio de autobuses para Mislata, como nosotros no querríamos que con nuestros impuestos el Ayuntamiento de Mislata regase los jardines de la avenida del Cid, pero existe una posibilidad de conveniar los servicios y llegar a un acuerdo para que no perdamos unas líneas de transporte básicas para la comunicación de nuestra ciudad”.

Desde el grupo municipal popular somos conscientes que todos los ayuntamientos pasamos por época de problemas, por lo que urge llegar a acuerdos entre las partes por el bien de la ciudad. “Necesitamos estas líneas de transporte y por eso le pedimos a nuestro alcalde que esté al frente del diálogo con el Ayuntamiento de Valencia, que presta los servicios hasta el momento” apuntaban fuentes populares señalando que “si quiere que le acompañaremos para reivindicarlo, estaremos a su lado, pero no podemos perder unos servicios que a Mislata y a sus ciudadanos les son tan vitales.”.

 

Subir