elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno socialista vota en contra de ceder un espacio a la Asociación Cultural Andaluza

  • Los populares presentaron la petición de un pleno extraordinario por la negativa de Bielsa a que prosperase una propuesta iniciativa de la asociación

“Son un referente asociativo, dentro y fuera de Mislata” apuntaban desde el grupo municipal popular de Mislata en el pleno extraordinario que se celebraba esta mañana a petición del grupo popular “y desde el Ayuntamiento de Mislata se les da la espalda”.

“Hemos intentado por todos los cauces que la petición de la Asociación Cultural Andaluza que trasladábamos al pleno fuera adelante sin tener que recurrir a un pleno extraordinario, pero a la oposición no nos quedaban más bazas” señalaban los populares quienes añadieron que “lamentablemente al final nos hemos quedado solos en la petición de que se abriese un expediente para la cesión de un solar colindante a la Asociación Cultural Andaluza y que éstos reclaman para construir un espacio para su sede.”.

Desde el Ayuntamiento “tenemos la obligación de apoyar a todas las asociaciones y colectivos del municipio, como lo hacíamos en el gobierno lo haremos en la oposición. Cualquier asociación que requiera de nuestra voz en el pleno la tendrá y en el caso de la Asociación Cultural Andaluza, nuestro apoyo surge de esa voluntad y de que no le supone ningún gasto de obras a la ciudad, pues el colectivo sólo solicitaba el solar que ahora mismo está sin uso y provecho por nadie.”.

Para los populares “que los socialistas de Bielsa hayan votado en contra de una propuesta que proponía la apertura de un expediente es una rabieta infantil y aquí estamos para otras cuestiones mayores. Llevamos seis meses de gestión de Bielsa y los suyos y se empeñan en perder más tiempo tirando por tierra cualquier tarea del PP que en propiciar progreso para la ciudad. Nefasto”.

Subir