elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bielsa se reúne con los nuevos trabajadores municipales del programa Emcorp

Bielsa se reúne con los nuevos trabajadores municipales del programa Emcorp
  • El programa de empleo, gestionado a través de la Agencia de Desarrollo Local, genera nuevos puestos de empleo en Mislata dirigidos a parados de larga duración y colectivos con dificultades de inserción

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha conocido hoy a los nuevos trabajadores del ayuntamiento que se han ido incoporando a las diferentes áreas de trabajo. Los Emcorps corresponden a puestos de trabajo destinados especialmente a parados de larga duración inscritos en el SERVEF, estableciendo una vía para facilitarles experiencia laboral formativa con un contrato de duración determinada.

Para Bielsa, «es importantísimo continuar formando a las personas que no pueden encontrar un puesto de trabajo y con este programa se pretende dar una nueva oportunidad de experiencia y formación laboral a los ciudadanos y ciudadanas de Mislata en situación de desempleo».

Tras la presentación, Bielsa ha deseado a las nuevas trabajadoras y trabajadores que «aprovechen al máximo la experiencia y aporten toda su capacidad creativa y dinámica en las funciones» y les ha invitado a que participen «ofreciendo el mismo trato que les ha gustado recibir como ciudadanos cuando requieren hacer trámites con la administración local».

EL MARTES, NUEVOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PÚBLICA
La Agencia de Desarrollo Local sigue en su proceso de valoración de puestos de trabajo de la Bolsa de Empleo. El próximo martes se incorporarán a la empresa pública de limpieza, jardinería y mantenimiento nuevos trabajadores del municipio que se encontraban en desempleo.

Subir