elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un punto con sabor a poco

    El primer equipo tenía este sábado, una parada difícil, el equipo de Elda engaña en el puesto que ocupa en la clasificación, además ante un marco de público importante, siempre son ingredientes necesarios, para tomar muchas precauciones.

    EL inicio del partido volvió a ser como el de costumbre, imprecisiones, pérdidas y algo de ansiedad por parte de Moldtrans Mislata, aprovechado por el local para ponerse 7-2 en el marcador. A partir de ese momento, junto al algunos retoques y apoyados en la defensa y portería parcial de 8-0 y 7-10 en el marcador, logrando que el rival, estuviese más de 10 minutos sin marcar. En ese momento, justo cuando Elda convierte el octavo gol, el portero visitante, sufre una grave lesión, de manera fortuita, que hace dudar un poco a Mislata y cambia la dinámica ascendente. Final de la primera parte 10-11.

    La segunda mitad fue muy pareja, gol a gol todo el tiempo, hasta que faltando 10 minutos, Moldtrans Mislata logra sacar dos goles de diferencia y faltando 5, se convierten en 3. Cuando el partido estaba decantado, el público callado, empezó el show de los árbitros, que quisieron ser protagonistas, manchando un arbitraje casi perfecto hasta el momento, sacando 5 exclusiones en tres minutos y tres penalties para el local, inclinando totalmente el partido, y al final empate a 24.

    El sabor amargo de parder un jugador por una lesión grave, unido a la impotencia de no poder hacer nada frente a la injusticia arbitral, hacen que este punto tenga poco valor, pero si algo ha conseguido, es herir en el orgullo a los jugadores, que sin duda les sirve, para encarar la semana con más pilas si cabe.

    Este sábado toca un durísimo rival, BM Marni, que viene de bajar a uno de los líderes, por lo que la relajación no existe en nuestro calendario.

    Subir