elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata acogerá los días 12 y 13 de noviembre el Encuentro anual de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror

Mislata acogerá los días 12 y 13 de noviembre el Encuentro anual de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror
  • La asociación HispaCon anuncia la presencia de los mejores autores del género y organiza charlas, mesas redondas y un desfile de moda gótica

MÁS FOTOS
Mislata acogerá los días 12 y 13 de noviembre el Encuentro anual de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror - (foto 2)
Los amantes de la literatura fantástica, de ciencia ficción y de terror se darán cita en Mislata los próximos días 12 y 13 de noviembre. La XXIX edición ImagiCon, el encuentro anual organizado por la asociación HispaCon, llega se celebrará este año en la Casa Sendra de Mislata, una antigua casa valenciana ubicada en el casco antiguo de la ciudad.

Los organizadores ya han presentado la amplia programación de actividades para los dos días que durará el encuentro y han anunciado la asistencia de los autores más importantes del género a nivel nacional: Javier Negrete, Manel Loureiro, Susana Vallejo, Laura Gallego, David Lozano, el dibujante valenciano Sergio Bleda o el ilustrador Alejandro Colucci.

La programación completa puede consultarse en la web espadaybrujeria.com, todas ellas alrededor del género de la literatura fantástica. Presentación y promoción de escritores noveles, mesas redondas sobre distintos temas y una ludoteca a disposición de los asistentes son algunas de las atracciones del encuentro de este año. Además, el broche a la jornada del sábado correrá a cargo de Sublime Style, con un desfile de moda gótica, y de Priscilla Hernández, cantante y compositora del género gótico etéreo, que ofrecerá un concierto en los jardines de la Casa Sendra.

También estarán presentes en el encuentro con un stand propio distintas asociaciones relacionadas con el género, como la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, la Asociación Genshiken de Castelló, la Asociación Vasca de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, Valencia Zombi o la Sociedad Tolkien Española.

La asistencia a este encuentro y a todas sus actividades es libre y gratuita. Sin embargo, la Federación Española de Fantasía Épica ofrece la posibilidad de formalizar la visita mediante inscripción (desde la web Espada y Brujería) y acceder a numerosas ventajas, como un pack de bienvenida valorado en más del doble del coste de la inscripción (con libros, chapas, camisetas, ect.) , o la asistencia a la cena que se celebrará el sábado día 12, además de descuentos especiales en hoteles y transporte.

Subir