elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata enseña a los jóvenes a buscar trabajo por Internet y crearse sus propios videocurrículum

Mislata enseña a los jóvenes a buscar trabajo por Internet y crearse sus propios videocurrículum
  • La oferta formativa de otoño incluye también talleres de guitarra, danzas orientales cocina japonesa o monólogos de humor

MÁS FOTOS
Mislata enseña a los jóvenes a buscar trabajo por Internet y crearse sus propios videocurrículum - (foto 2)
Mislata enseña a los jóvenes a buscar trabajo por Internet y crearse sus propios videocurrículum - (foto 3)
El inicio del otoño es la época ideal para plantearnos nuevas metas y aprendizajes en nuestras vidas. Es el momento idóneo para iniciarse en la práctica deportiva, para aprender idiomas y, sobre todo, para ampliar nuestra formación personal y profesional con todo tipo de cursos y talleres. Por este motivo, los jóvenes de Mislata pueden estar de enhorabuena porque la Concejalía de Juventud ha lanzado una nueva oferta formativa para este otoño repleta de variadas e interesantes propuestas.

Tocar la guitarra, descubrir la gastronomía japonesa, obtener el certificado de manipulador de alimentos, moverse al ritmo de Bollywood o las danzas orientales, buscar trabajo por Internet o crear tu propio videocurrículum son algunas de las propuestas que pueden aprovechar los jóvenes mislateros este otoño. Como explica el concejal de Juventud, Toni Arenas, “hemos creado una oferta de lo más variada a partir de los gustos y las ncesidades que los jóvenes nos trasladan, por lo que estamos convencidos de que todos los cursos y talleres van a estar muy aprovechados”. Además, el responsable de las políticas municipales de Juventud apunta que este año han apostado por “talleres prácticos que posibiliten el acceso de los jóvenes al mercado laboral”.

Todos estos cursos van dirigidos a jóvenes de entre 12 y 30 años y las inscripciones ya pueden realizarse en los centros juveniles de Mislata hasta la fecha de inicio de cada uno de ellos, que se sucederán a lo largo del mes de octubre. No obstante, para darle una mayor publicidad a todos estos cursos y talleres, la Concejalía ha editado unos trípticos con la información detallada de cada uno de ellos, que están disponibles en los puntos de información juvenil. Y además, durante toda esta semana, los técnicos de la Concejalía están visitando los institutos de la ciudad para trasladar a los jóvenes esta amplia oferta formativa.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los centros juveniles de Mislata o a través de internet, en www.mislatajove.org.

 

Subir