elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moldtrans Mislata gana por la mínima, pero mantiene el invicto

Moldtrans Mislata gana por la mínima, pero mantiene el invicto
    MÁS FOTOS
    Moldtrans Mislata gana por la mínima, pero mantiene el invicto - (foto 2)
    Moldtrans Mislata gana por la mínima, pero mantiene el invicto - (foto 3)
    El sábado por la tarde, Moldtrans Mislata recibía al Alser Bm. Puerto Sagunto, por la tercera jornada de liga de la Segunda Nacional de Balonmano.

    El equipo local estuvo algo desconocido a lo largo del encuentro, no encontraba su defensa, las exclusiones sin sentido se sucedían, y el visitante acechaba cada vez más. Sólo las buenas combinaciones del ataque, mantenían por delante a los Mislateros. Así se llegó al final del primer tiempo con un ajustadísimo 15-14.

    En la segunda mitad, las cosas no cambiaron, si bien se mejoró algo en defensa, y se estiraron las diferencias hasta tres goles, la portería contraria comenzó a parar, los fallos ofensivos locales aparecieron y Puerto Sagunto se acercó hasta igualar el tanteador.

    El final pudo ser para cualquiera de los dos equipos, Moldtrans Mislata estuvo más acertado en su última posesión y no falló el último lanzamiento, mientras que el Alser, no pudo con la portería local, y en el último suspiro, el triunfo quedó de lado Mislatero.

    Mal partido en general, con muchas imprecisiones y defensivamente flojos, pero se consiguen dos puntos muy valiosos, que permiten seguir invictos y encadenar el tercer triunfo consecutivo.

    Ahora toca pensar en el próximo rival, CD. Calasanz,el viernes 14 de octubre a las 22,15 hs en el pabellón del Cabañal de Valencia, que aún no ha sumado en esta liga, y que en su propia casa, no pondrá las cosas fáciles para los de Mislata.

    Subir