elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Mislata, “Apúntate” a balonmano

    Como todas las temporadas, el Club Balonmano Mislata inicia su campaña “Apúntate”, destinado a niños entre 6 y 11 años que quieran probar con un deporte nuevo, dinámico y divertido.

    El objetivo de esta campaña es seguir ampliando la base de jugadores que forman la gran familia del Club, como así también poder brindar a los niños, todos los beneficios de practicar deporte, y de llevar una vida sana y saludable.

    Dentro de la escuela de iniciación de 6 a 11 años, existen dos grupos de trabajo: uno de 6 y 7 años, donde el protagonismo lo tiene el multideporte y la psicomotricidad, para ir entrando, a partir de los 8 años, el segundo grupo, en el balonmano propiamente dicho.

    Para niños de 6 y 7 años, los días son lunes y jueves 17,30 hs. A partir de 8 años, los días son lunes, miércoles y viernes 17,30hs. Pistas polideportivas La Canaleta. Para más información podéis contactar al mail del club: info@balonmanomislata.com

    El club Balonmano Mislata cuenta esta nueva temporada con diez equipos, entre ellos: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil A, infantil B, cadete, juvenil, senior b, veteranos y senior A que milita en Segunda Nacional.

     

    Subir