elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bielsa celebra con “optimismo e ilusión” la revitalización del pequeño comercio de Mislata

Bielsa celebra con “optimismo e ilusión” la revitalización del pequeño comercio de Mislata
  • El alcalde visita los nuevos establecimientos abiertos en Cardenal Benlloch para darles la bienvenida y apoyarles en su nueva aventura empresarial

MÁS FOTOS
Bielsa celebra con “optimismo e ilusión” la revitalización del pequeño comercio de Mislata - (foto 2)
Bielsa celebra con “optimismo e ilusión” la revitalización del pequeño comercio de Mislata - (foto 3)

A pesar de que el sector servicios no atraviesa la mejor coyuntura económica para embarcarse en nuevos proyectos empresariales, en los últimos días han abierto sus puertas o han reformado sus instalaciones varios establecimientos en el entorno comercial de la calle Cardenal Benlloch. Por este motivo, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) les organizó la semana pasada una fiesta de bienvenida y hoy ha sido el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, quien se ha acercado a saludarles y animarles en su nueva andadura.

La máxima autoridad municipal ha visitado los nuevos negocios instalados en Mislata y ha charlado con sus responsables de las dificultades del momento y de sus expectativas de negocio. Para Bielsa, “la apertura de estos nuevos comercios nos ha transmitido una buena dosis de optimismo y de ilusión para superar estos momentos difíciles”. Además, esta mañana ha podido comprobar de primera mano que se trata de “iniciativas valientes y originales” y ha asegurado que “cuando se hacen con dedicación y ambición tienen casi siempre una única respuesta: el éxito”.

Acompañado por el concejal de Promoción Económica, Ángel Martínez, y el presidente de ACEM, Antonio Ruiz, Bielsa ha querido destacar el compromiso de su gobierno con el pequeño comercio de Mislata y ha anunciado nuevas ideas para potenciar e incentivar la compra en los establecimientos de la ciudad. Una de ellas será, en palabras de Bielsa, “el lanzamiento del concepto de centro comercial abierto, dirigido a revitalizar la actividad comercial de Mislata y generar más iniciativa, al tiempo que más puestos de trabajo”.

Subir