elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bielsa lanza un ultimátum a la Generalitat para que se comprometa a rehabilitar las instalaciones del Hospital Militar

  • El alcalde de Mislata, tras reunirse esta mañana con los gerentes de las empresas responsables del área de salud de Manises, explica que sólo ha recibido “buenas palabras, pero ningún compromiso”

El primer edil de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, no cesa en su reivindicación con que la Conselleria de Sanidad cumpla los compromisos que hace dos años realizó a la ciudad de Mislata. Tras este tiempo, para el alcalde, “el gobierno de la Generalitat Valenciana ha actuado priorizando los intereses de las empresas que gestionan el Hospital de Manises por encima de los intereses sanitarios de los ciudadanos”.

Para Bielsa “los plazos se han acabado”. Hoy ha exigido que la Generalitat Valenciana “pague de una vez para cumplir su compromiso y que las instalaciones del Hospital Militar de Mislata se conviertan en un verdadero hospital”. Añade que “si las empresas que gestionan la sanidad no invierten lo necesario para que Mislata tenga un verdadero hospital a su servicio, Mislata se convertirá en un problema para la Consellería de Sanidad”.

BIELSA CONSIGUE MANTENER LOS AMBULATORIOS ABIERTOS
Por otra parte, durante la negociación, Bielsa ha conseguido que las empresas que gestionan el Hospital de Manises se comprometan a no cerrar ninguno de los dos ambulatorios de Mislata, así como a mantenerlos abiertos por las tardes.

 

 

Subir