elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Mislata se reúne con todos los colectivos que participan en la organización de las Fiestas

El alcalde de Mislata se reúne con todos los colectivos que participan en la organización de las Fiestas
  • Bielsa firma los convenios de colaboración con las clavarías del Cristo y de los Ángeles, l’Estopí, Els Tronats y Mayores Voluntarios

MÁS FOTOS
El alcalde de Mislata se reúne con todos los colectivos que participan en la organización de las Fiestas - (foto 2)
A menos de un mes para la celebración de las Fiestas Patronales y Populares de Mislata, el Ayuntamiento de la ciudad ya ha cerrado el extenso programa de actividades que se desarrollarán del 22 de agosto al 3 de septiembre. De hecho, el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, se han reunido a lo largo de esta semana con todos los colectivos vecinales que participan junto al Consistorio en la organización de los actos festivos.

Los representantes de las Clavarías del Santísimo Cristo de la Fe y de Nuestra Señora de los Ángeles, así como de la Penya Els Tronats, la Penya l’Estopí y Mayores Voluntarios han pasado ya por el Consistorio para rubricar sus respectivos convenios de colaboración, que incluyen el patrocinio municipal a las distintas actividades que organizan cada uno de ellos.

El programa de las Fiestas de 2011 viene este año cargado de novedades que se complementarán con los tradicionales actos populares y religiosos que se venían celebrando hasta ahora. La principal novedad de la edición de este año es que las Fiestas se prolongarán más allá del último lunes de agosto, festividad local, concretamente hasta el 3 de septiembre. En esta última semana se celebrará en la Plaça Major una feria con asociaciones y entidades vecinales, un concurso de mascletaes y numerosas actividades dirigidas a los más jóvenes de la población.

La Concejalía de Fiestas empezará la semana que viene la distribución de los programas de actividades, que estarán disponibles en la Casa de la Vila y en el resto de edificios municipales, además de en la web www.mislata.es.

Subir