elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Mislata recibe la visita de su homólogo de Vila-real e intercambian experiencias de sus primeros días de gobierno

El alcalde de Mislata recibe la visita de su homólogo de Vila-real e intercambian experiencias de sus primeros días de gobierno
  • Bielsa y Benlloch lideran tras el 22-M dos de los grandes feudos del PSPV

MÁS FOTOS
El alcalde de Mislata recibe la visita de su homólogo de Vila-real e intercambian experiencias de sus primeros días de gobierno - (foto 2)
El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha recibido la visita del nuevo alcalde de Vila-real, el socialista José Benlloch. Con apenas dos semanas en el cargo, los jóvenes alcaldes de Mislata y Vila-real han mantenido un encuentro informal para intercambiar impresiones de estos primeros días al frente de sus gobiernos municipales. Como explica Bielsa, “se ha tratado de una visita de cortesía entre dos alcaldes que tenemos mucho en común y que, por tanto, hemos querido compartir experiencias de estos primeros días al frente de nuestros respectivos ayuntamientos”.

Tanto Mislata como Vila-real son dos de los grandes feudos del PSPV recuperados tras las elecciones del pasado 22 de mayo. En ambos municipios, los socialistas arrebataron las mayorías absolutas del Partido Popular y han conformado ya los nuevos gobiernos. Además, tanto en una como en otra ciudad se han encontrado con bastante similitudes: “La ciudadanía nos ha encomendado a los dos que lideremos un cambio político en nuestras ciudades y tenemos por delante una gran responsabilidad y mucho trabajo que hacer”, comenta Bielsa, quien añade que estos dos ayuntamientos también tienen en común una cosa más, “una situación económica muy complicada que nos ha dejado como herencia el Partido Popular”.

A pesar de ser dos enclaves situados en provincias distintas, Valencia y Castellón, tanto Bielsa como Benlloch no descartan adquirir trabajar conjuntamente en cuestiones que beneficien a ambas localidades.

Subir