elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular se pone a disposición del nuevo gobierno de Mislata para “trabajar conjuntamente por el bien de la ciudad”

  • Los populares han anunciado que sí respetaran los cien días de gobierno que los socialistas “no nos dieron”

El Partido Popular de Mislata ha anunciado su plena disposición para que el traspaso de poderes en el Ayuntamiento de Mislata sea lo más cómoda y rápida posible por el bien de la propia ciudad. Desde el gobierno siempre “hemos reclamado responsabilidad en la oposición y vamos a actuar de manera coherente con esos criterios”. “Los vecinos de Mislata nos han encomendado una labor protagonista, la de la oposición, para controlar y fiscalizar las acciones que desarrollen los socialistas; pero debemos de hacerlo de una manera constructiva y cooperativa por el bien de la propia ciudad” señalan desde el Partido Popular de Mislata.

“Vamos a darle los cien días a Bielsa y su equipo para que se instalen y muestren cómo van a gobernar la ciudad. Son cien días que nosotros no tuvimos hace cuatro años tal y como puede comprobarse en la hemeroteca, pero hemos de demostrar que se puede ser el principal partido de la oposición haciendo esa importante labor de otra manera y trabajar por el bien de la ciudad.”.

El grupo popular ya dio un paso adelante el pasado sábado cuando el representante del Partido Popular, Manuel Corredera, retiró su candidatura a la alcaldía. “Fue nuestra manera de decir que sabemos escuchar y que emprendemos una nueva manera de trabajar. Queremos regenerar la vida política en Mislata y queremos hacerlo de una manera constructiva, porque la ciudadanía pide cambios y debemos estar al servicio de quienes nos piden esa revolución” apuntan.

“Si el PSOE no rompe el consenso, si Bielsa es capaz de capitanear el rumbo del Ayuntamiento con la intención de hacer progresar a la ciudad, estaremos a su lado. Sólo si el alcalde sigue apostando por el ruido como hizo en la oposición, el Partido Popular emprenderá la oposición más firme desde el primer día” apuntaron fuentes populares que señalaron que “nuestra intención pasa por crear un marco de concordia y colaboración para que el trabajo de adaptación sea más rápido, cómodo y sencillo para el nuevo gobierno, al que le deseamos ánimo, fuerzas y coraje para trabajar responsablemente por Mislata y sus ciudadanos y ciudadanas.”.

Subir