elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Corredera completa sus actos sectoriales en la zona de Cardenal Benlloch-Almassil

Manuel Corredera completa sus actos sectoriales en la zona de Cardenal Benlloch-Almassil
  • El Partido Popular concluye así su campaña electoral, ya que hoy no celebrará la tradicional fiesta de cierre para significarse “por la usteridad y contra el despilfarro”

MÁS FOTOS
Manuel Corredera completa sus actos sectoriales en la zona de Cardenal Benlloch-Almassil - (foto 2)
El Partido Popular de Mislata completó ayer por la tarde su ronda de actos sectoriales por todos los barrios de la ciudad visitando la zona de Cardenal y Almassil. La cita se celebró en el casal de la falla Doctor Marañón-Maestro Palau, donde se dieron cita más de un centenar de vecinos de la zona para escuchar las propuestas electorales de Manuel Corredera.

Esta zona de Mislata es una de las que ha experimentado una gran renovación en los últimos años gracias a las inversiones del Partido Popular. Por este motivo, Corredera quiso recordar a todos los asistentes los numerosos proyectos y los varios millones de euros que se han invertido en actuaciones de todo tipo: ajardinamientos, repavimentaciones, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de juegos infantiles, alumbrado y un largo etcétera. Además, todas las obras realizadas en el barrio han ido acompañadas de la mejora de todas las infraestructuras de saneamiento, como la sustitución de los colectores de aguas o la renovación de todas las acometidas de aguas potables. Por eso, explica Corredera, “nadie podrá acusarnos de electoralismo porque nosotros no hacemos como otros y aplicamos un simple lavado de cara a nuestras calles; nuestros proyectos son integrales y aunque son obras que por estar en el subsuelo no son muy populistas, lo cierto es que son tremendamente necesarias para el barrio”.

Con el acto sectorial de ayer el Partido Popular da por concluida su campaña electoral, ya que tal y como anunció ayer el candidato, “por primera vez en la historia no haremos fiesta de cierre de campaña, ya que estamos atravesando la peor crisis económica que ha sufrido España y tenemos la obligación moral más que nunca de estar al lado de la ciudadanía”.

Desde el Partido Popular entendemos que “mientras haya gente que lo está pasando mal no podemos hacer campañas electorales disparando con pólvora de rey”. Por eso, Corredera critica el despliegue de medios hecho por el PSOE en esta campaña “de espaldas a la situación real que vive la ciudadanía por culpa de una crisis que no han sabido gestionar ellos mismos; a ver cómo convencen a los parados de Mislata de que hay motivos para una fiesta en el cierre de la campaña y hacer el despilfarro de dinero innecesario con el que Bielsa va a animar los socialistas a que le voten, su última oportunidad para arañar un puñado de votos”.

 

Subir