elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera: “Tenemos la obligación moral más que nunca de estar al lado de nuestra ciudadanía”

Corredera: “Tenemos la obligación moral más que nunca de estar al lado de nuestra ciudadanía”
  • El Partido Popular no hará fiesta de cierre de campaña para significarse por la “austeridad y contra el despilfarro”

MÁS FOTOS
Corredera: “Tenemos la obligación moral más que nunca de estar al lado de nuestra ciudadanía” - (foto 2)
Manuel Corredera ha anunciado esta mañana que “por primera vez en la historia el Partido Popular no hará fiesta para cerrar la campaña”. “Estamos atravesando la peor crisis económica que ha atravesado España y tenemos la obligación moral más que nunca de estar al lado de nuestra ciudadanía.” comentaba Corredera.

El Partido Popular ha hecho una campaña mucho más humilde en esta ocasión porque entendemos que “hay quien lo está pasando francamente mal como para que los políticos disparemos con pólvora de rey”. “El PSOE ha hecho un despliegue histórico, de espaldas a la situación real que vive la ciudadanía por culpa de una crisis que no han sabido gestionar ellos mismos” apuntaba Corredera quien señalaba que “a ver cómo convencen a los parados de Mislata de que hay motivos para una fiesta en el cierre de la campaña y hacer el despilfarro de dinero innecesario con el que mañana Bielsa animará a los socialistas a que le voten, su última oportunidad para arañar un puñado de votos”.

Corredera ha animado a la ciudadanía para que participe el domingo, “especialmente a los jóvenes que son la apuesta por el futuro y quienes han sufrido de una manera más contundente el olvido y el abandono por parte del gobierno socialista. Un 45% de parados entre la juventud es una cifra más que contundente para que los jóvenes se hayan lanzado a la calle.”. “En Mislata hemos llevado adelante las mejores políticas de juventud y seguiremos apostando por este colectivo desde el domingo mismo” concluyó Corredera.

“Debido a la situación de crisis que tiene nuestro país, el Partido Popular hemos hecho una campaña mucho más austera en Mislata que en otras elecciones y sin duda mucho más humilde económicamente que el PSOE. Hemos puesto menos banderolas, pancartas y publicaciones que nunca, hemos hecho del puerta a puerta y del diálogo en la calle nuestra manera de acercar un compromiso a la ciudadanía” comentaba el candidato popular que aseguró que “en la misma línea no haremos fiesta de cierre de campaña este año, pues consideramos que el gasto innecesario que supone tanto dinero no se corresponde con la situación que estamos viviendo muchos vecinos y vecinas de Mislata. Desde el Partido Popular queremos mostrar una vez más que nuestra preocupación es la realidad que vive su ciudadanía. Desde el 22 de mayo, si contamos con tu apoyo seguiremos trabajando para conseguir entre todas y todos salir de esta grave situación”.

Subir