elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera llena el Centro Cultural para explicar a los vecinos su programa de gobierno

Corredera llena el Centro Cultural para explicar a los vecinos su programa de gobierno
  • El candidato del PP se muestra ilusionado con el amplio respaldo que están teniendo sus actos sectoriales y vaticina una gran victoria popular el próximo domingo

MÁS FOTOS
Corredera llena el Centro Cultural para explicar a los vecinos su programa de gobierno - (foto 2)
Corredera llena el Centro Cultural para explicar a los vecinos su programa de gobierno - (foto 3)
Los actos sectoriales que está celebrando el Partido Popular en todos los barrios de Mislata están levantando una expectación inusitada entre la ciudadanía, que cada día abarrota cualquier foro al que se desplaza Manuel Corredera y su candidatura para explicar su programa electoral. Ayer por la tarde, más de 200 personas llenaron la sala de exposiciones del Centro Cultural de Mislata para escuchar los proyectos de futuro del candidato popular, lo que hizo que algunos de los asistentes tuvieran que seguir el acto desde las mismas escaleras de acceso a la sala.

Ante el amplio respaldo que está recibiendo el PP en esta campaña electoral, Corredera se siente aún más ilusionado y vaticina una victoria absoluta el próximo domingo. “El día que presenté mi candidatura ya dije que estas elecciones las afrontaba con más ganas e ilusión que la primera vez, una sensación que cada día va en aumento después de comprobar que esa ilusión es compartida con la mayor parte de los ciudadanos de Mislata, que creen en el proyecto del Partido Popular y saben que somos la mejor opción a la que confiar el futuro de nuestra ciudad”. No obstante, el candidato del PP está animando en cada acto a todos los vecinos a que el domingo acudan a votar, “especialmente a los jóvenes desencantados con el Partido Socialista y que en Mislata habían estado marginados hasta que llegó el Partido Popular”.

Además de recorrer cada zona de Mislata haciendo un balance sectorial de la gestisón al frente del Ayuntamiento y explicando las actuaciones concretas que llevará adelante en la próxima legislatura, el mensaje de Corredera es que “existe una Mislata en positivo”. Y desde ese prisma ha planteado una campaña electoral “huyendo de las descalificaciones y el juego sucio de los socialistas y exponiendo a la gente lo que realmente les interesa, que son las ideas, los proyectos y las actuaciones que queremos llevar adelante a partir del próximo 22 de mayo”.

Subir