elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus y Blasco respaldan a Corredera en una multitudinaria comida con los militantes del PP de Mislata

Rus y Blasco respaldan a Corredera en una multitudinaria comida con los militantes del PP de Mislata
  • El presidente provincial del partido dice del candidato popular que es un “magnífico alcalde y diputado” y que ha demostrado “ser un trabajador y un defensor incansable de su ciudad”

MÁS FOTOS
Rus y Blasco respaldan a Corredera en una multitudinaria comida con los militantes del PP de Mislata - (foto 2)
Rus y Blasco respaldan a Corredera en una multitudinaria comida con los militantes del PP de Mislata - (foto 3)
Rus y Blasco respaldan a Corredera en una multitudinaria comida con los militantes del PP de Mislata - (foto 4)
Rus y Blasco respaldan a Corredera en una multitudinaria comida con los militantes del PP de Mislata - (foto 5)
El alcalde y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mislata, Manuel Corredera, ha recibido hoy el apoyo de toda la plana mayor del partido provincial en una multitudinaria comida con la militancia celebrada en un restaurante de la localidad. El presidente Alfonso Rus, el conseller Rafael Blasco, dirigentes provinciales como Vicente Betoret o Juan José Medina y los diputados Enrique Crespo, Amparo Mora o Carlota Navarro han mostrado hoy su apoyo al candidato de Mislata y se han mostrado convencidos de su victoria electoral el próximo 22 mayo.

Corredera, Blasco y Rus han intervenido antes de iniciar la comida para animar a la militancia a movilizarse ante los próximos comicios municipales y autonómicos y han resumido que el PP es “el único partido en el que se puede confiar”. El presidente provincial del partido, que no pudo asistir a la presentación de la candidatura de Corredera por motivos de agenda, ha querido estar hoy presente en Mislata para respaldar en primera persona a Corredera, al que ha calificado de “magnífico alcalde y diputado”.

Alfonso Rus ha asegurado que conoce muy de cerca de Manuel Corredera y que puede asegurar que es “un trabajador incansable y un defensor a ultranza de Mislata”. Por todo ello, el presidente provincial del partido ha vaticinado unos excelentes resultados para el PP de Mislata y para Corredera: “porque has hecho bien las cosas, has escuchado a la gente, has cumplido tu programa y has hecho de Mislata una ciudad moderna y de futuro”.

Por su parte, Corredera ha defendido los principales logros de su gestión y ha asegurado que el Partido Popular es la única opción seria para Mislata. “Tenemos la experiencia de estos diez años de gobierno, tenemos el aval de haber cumplido siempre lo que hemos prometido y afrontamos el futuro con más fuerza y más ilusión que nunca”.

Además, Corredera ha acusado al candidato de los socialistas de “mentir y manipular cada vez que abre la boca” y ha criticado que “la mayoría de las propuestas de su programa electoral o están en marcha o están en fase de ejecución, lo que nos hace pensar que se trata de un programa para engañar a la ciudadanía o que realmente Fernández Bielsa no se ha enterado de nada en estos últimos cuatro años”.

comentario 1 comentario
Julio
Julio
11/05/2011 10:05
Lo tiene claro...

Pues eso, que Manolo lo tiene claro...

Subir