elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez”

Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez”
  • El Partido Popular de Mislata celebra su puesta de largo en La Canaleta y ofrece a la ciudadanía un programa “comprometido” para revalidar su mayoría absoluta

MÁS FOTOS
Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez” - (foto 2)
Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez” - (foto 3)
Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez” - (foto 4)
Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez” - (foto 5)
Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez” - (foto 6)
Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez” - (foto 7)
Corredera presenta su candidatura y asegura sentirse “con más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez” - (foto 8)
El Partido Popular de Mislata dio ayer el pistoletazo de salida a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo y lo hizo con una fiesta mitin en el Parque de La Canaleta y ante cientos de vecinos, militantes, simpatizantes y representantes de los colectivos sociales de la ciudad. El acto de ayer sirvió para presentar oficialmente la candidatura del PP y su programa electoral, pero sobre todo, sirvió para que Manuel Corredera insuflara a los suyos una buena dosis de energía y optimismo: “Después de diez años de gobierno os puedo asegurar que tengo más ganas, más fuerza y más ilusión que la primera vez. La experiencia me ha hecho ver todo lo que puedo hacer para mejorar mi pueblo y ahora no hay nada que pueda detener el impulso que le hemos dado a Mislata”.

La diputada nacional del PP Susana Camarero y el vicepresidente de la Generalitat, Juan Cotino, además de alcaldes y candidatos de la comarca, arroparon a Manuel Corredera en la presentación de su candidatura. Durante su intervención, el alcalde de Mislata y candidato a revalidar la mayoría absoluta para el Partido Popular hizo un balance de su gestión al frente del Ayuntamiento, nombró a todas las personas que han formado parte de sus gobiernos municipales y aseguró sentirse orgulloso de haber podido cumplir siempre sus programas electorales.

Pero además de ofrecer su gestión como aval para mantener la confianza de los ciudadanos de Mislata, Corredera presentó ayer “un programa ambicioso y comprometido”. Comprometido con la infancia, la familia, los jóvenes, las personas mayores, el medio ambiente, la seguridad ciudadana o la cultura y las tradiciones. De las nuevas pinceladas de su futuro programa de gobierno Manuel Corredera anunció un “control del gasto público, una reducción del 40% en el coste de los grupos políticos y la eliminación de los asesores”. Todo ello permitirá, dijo anoche, bajar los impuestos –solicitando una revisión catastral a la baja- y poder llevar adelante todos los proyectos que recoge el programa, del que destacan por ejemplo un nuevo colegio, un conservatorio de música, más plazas de comedor escolar, la reforma del pabellón de La Canaleta o continuar la reurbanización de Mislata con más calles de plataforma única.

El acto concluyó con la presentación de la candidatura, “el grupo de hombres y mujeres que forman el proyecto del Partido Popular de Mislata” dijo Corredera. El candidato destacó de la lista la combinación de “experiencia y juventud” y uno a uno fue nombrándolos a todos para que subieran al escenario. Una vez arriba, Corredera les transmitió toda la ilusión con la que afronta estas elecciones municipales y les animó a trabajar sin descanso para revalidar la confianza de los vecinos y devolverles esa confianza trabajando comprometidos con su ciudad.

Subir