elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia

El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia
  • Carmen Monzonís fue recibida por Manuel Corredera y firmó en el Libro de Oro junto a la mislatera Akzara Moya, integrante de la Corte de Honor

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia - (foto 2)
El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia - (foto 3)
El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia - (foto 4)
El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia - (foto 5)

Mislata saborea ya los momentos previos a la llegada de las Fallas de 2011 con un ajetreado calendario de actos. El pasado sábado, como viene siendo habitual en los últimos años, la ciudad recibió la visita de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Monzonís, que una vez más aprovechó su día de convivencia con los presidentes y falleras mayores infantiles de las once comisiones de Mislata para visitar la Casa Consistorial, donde fue recibida por las autoridades municipales.

Alrededor de la una de la tarde, Carmen Monzonís llegaba a Mislata acompañada de toda su Corte de Honor, en la que este año vuelve a haber una mislatera, la niña Akzara Moya, de la comisión Salvador Giner-Gregorio Gea. El acto protocolario de recepción de la Fallera Mayor Infantil se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Corredera, los concejales de Fiestas y Participación Ciudadana, Antonio Sanchis y Jaume Bronchud respectivamente, además del presidente de la Agrupación de Fallas de Mislata, Manuel Esteve.

Una vez recibidas a todas las integrantes de la Corte de Infantil –Akzara fue la última en entrar- el abarrotado salón plenario recibió con un caluroso aplauso a Carmen, a quien los falleros de Mislata le impusieron la insignia de plata de la Agrupación. Tras los obsequios, que incluyeron también un detalle para todas las niñas y un ramo de flores para Carmen, el alcalde aseguró sentirse “honrado” con la visita de la Fallera Mayor y su corte, a las que dio la enhorabuena por “tener el privilegio de representar a todo el mundo fallero”. Asimismo, Corredera les animó a disfrutar intensamente de su reinado y tuvo unas emotivas palabras para la mislatera Akzara, a quien felicitó por formar parte de la Corte de Honor y le pidió que llevara con orgullo “el nombre de tu falla y el de Mislata”.

Después de la recepción oficial, y como ya es tradicional en Mislata, Carmen subió al despacho de Alcaldía y tuvo la oportunidad de firmar en el Libro de Oro de la ciudad para dejar  testimonio de su visita oficial. Akzara también firmó en el Libro de Oro, justo antes de marcharse para disfrutar de una comida de hermandad junto a todas las falleras mayores infantiles de Mislata y sus presidentes.

Subir