elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular designa a Manuel Corredera candidato a la alcaldía de Mislata

  • El Comité ejecutivo del partido se ha reunido esta tarde para aprobar por unanimidad la propuesta del Comité de listas

Manuel Corredera Sanchis será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mislata en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo. Así lo ha decidido por unanimidad el Comité ejecutivo del partido, a propuesta del Comité de listas, en una reunión celebrada esta misma tarde en la sede de los populares de Mislata.

Con el mismo candidato y con el aval de los diez años al frente del gobierno de Mislata, el Partido Popular intentará volver a ganarse de nuevo la confianza de la ciudadanía de Mislata y revalidar la mayoría absoluta conseguida en los dos comicios anteriores. Tras la reunión, el alcalde de Mislata y desde hoy candidato oficial del PP ha agradecido el respaldo unánime del partido y se ha tomado la designación con “satisfacción, ilusión y responsabilidad”.

Manuel Corredera ha defendido la gestión del PP en el Ayuntamiento de Mislata –de la que el próximo 13 de marzo se cumplirán diez años- y ha asegurado que ha sido un “periodo fructífero para nuestra ciudad gracias a la apuesta por los servicios públicos y de calidad”. No obstante, el candidato popular ha manifestado que el PP afronta las próximas elecciones “con energía renovada y con la ilusión de seguir desarrollando nuestro proyecto de ciudad”. Para ello, concluye Corredera, el PP intentará revalidar de nuevo su mayoría absoluta “con una propuesta repleta de nuevos retos y de proyectos ilusionantes que harán de Mislata la ciudad que todos y todas queremos”.

 

Subir