elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Mislata denuncia la “hipocresía social” de los socialistas

  • Corredera lamenta el “juego sucio” diario de Fernández Bielsa y que con “su ausencia de proyectos para la ciudad se dedique tan sólo a ensuciar el nombre de Mislata”

“Los vecinos tienen que estar tranquilos porque este Ayuntamiento está al corriente de sus obligaciones, tal y como lo señalan los informes del Tesorero Municipal” apuntaba Corredera esta mañana tras la publicación de unas informaciones que “demuestran la hipocresía social del PSOE local, dispuesto a no escuchar nunca a la ciudadanía.”.

Para el alcalde de Mislata, “el nombre de mi ciudad y de sus ciudadanos está por encima de cualquier cosa. Por eso lamento que el PSOE, que lo ve todo tan oscuro en las elecciones de mayo por la grave crisis que nos hacen arrastrar a los españoles, han emprendido en Mislata su campaña del “todo vale” para escampar mentiras y poner en jaque la alcaldía”. “Fernández Bielsa ha demostrado que es un ignorante por desconocimiento de la materia y que obra de mala fe, lo ha hecho desde el día en que empezó a dominar el aparato socialista en Mislata y a la sombra de Alarte” explicaba Corredera quien ha señalado “que este señor no puede hipotecar el futuro de Mislata porque le apetezca ser alcalde”.

El alcalde ha señalado que la mala imagen que proyectan los socialistas de Mislata no es real. Ha asegurado que hasta el último informe de tesorería confirma que Mislata se halla al corriente del pago de todas sus obligaciones y que evidentemente existe incremento de deuda porque hemos incrementado patrimonio. “Con el PSOE teníamos deuda y nada más, lo que pasa es que Fernández Bielsa sabe que vamos a llevar adelante una segunda campaña de venta de aparcamientos y quiere que no se vendan. Para él parece que es más importante llegar a ser Alcalde que incrementar ingresos en las arcas municipales. Pues que salga a la calle y se lo diga a los vecinos, y así por lo menos no engañará a nadie” apuntaba el alcalde.

“Este Ayuntamiento ha pagado 8.400.000 € a la empresa por la compra de las plazas de parking” señala el alcalde quien apunta que “y gracias a la buena gestión del gobierno, una gran parte al contado y otra, como cualquier español, con préstamos que pagaremos sin dejar de cumplir nuestras obligaciones y sin permitir nunca que la ciudadanía de Mislata quede en evidencia”.

Corredera ha animado a que “algún asesor le explique estas cosas a Fernández Bielsa que juega a confundir a la gente, pero que cada vez engaña a menos y que tenga algún proyecto de futuro porque de momento, la gente de Mislata no le hemos oído ni uno. Se dedica a ensuciar el nombre de esta ciudad y a decir que él lo haría mejor. Pero, ¿Cómo? No lo sabemos. Ni nosotros ni él.”.

Subir