elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de la escuela del Mislata Unión de Fútbol disfrutan de un entrenamiento a las órdenes del brasileño Jonas Gonçalves

Los niños de la escuela del Mislata Unión de Fútbol disfrutan de un entrenamiento a las órdenes del brasileño Jonas Gonçalves
  • La campaña “Un kilo, una sonrisa” pretende recaudar alimentos de primera necesidad que se donarán a la Casa de la Caridad de Valencia

MÁS FOTOS
Los niños de la escuela del Mislata Unión de Fútbol disfrutan de un entrenamiento a las órdenes del brasileño Jonas Gonçalves - (foto 2)
Los niños de la escuela del Mislata Unión de Fútbol disfrutan de un entrenamiento a las órdenes del brasileño Jonas Gonçalves - (foto 3)

Los chavales de la escuela del Mislata Unión de Fútbol disfrutan esta semana de unos entrenamientos muy especiales. Se trata de dos clínics o sesiones tácticas impartidas por una de las estrellas del Valencia CF, Jonas Gonçalves, que ha prestado su imagen para una campaña solidaria que lleva por título “Un kilo, una sonrisa”.

El primero de estos dos clínics se celebró ayer en los campos de fútbol de La Canaleta de Mislata. El segundo tendrá lugar mañana jueves. En el de ayer, un grupo de 50 jóvenes del Mislata UF tuvo la oportunidad de disfrutar de un par de horas con el futbolista brasileño y aprender algunos de los trucos y habilidades del delantero valencianista.

Pero más allá de la experiencia futbolística, la campaña del Mislata UF tiene también un objetivo solidario, ya que cada uno de los cincuenta chicos de la escuela aporta un kilo de algún producto no perecedero que posteriormente se entregará a la Casa de la Caridad de Valencia para apoyar su inestimable labor social.

Después de una primera parte de calentamiento, los chicos del Mislata UF se pusieron a las órdenes a Jonas para aprender distintos conceptos técnicos. En la parte final del clínic, los chavales hicieron entrega de sus alimentos de primera necesidad y aprovecharon para fotografiarse con el brasileño y llevarse un autógrafo de recuerdo.

Subir