elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mucho trabajo para tan poco premio

Mucho trabajo para tan poco premio
  • El Moldtrans Mislata cayó derrotado por 21-20 en Marni

Visitar la pista del Bm. Marni no es tarea fácil, muy pocos equipos pueden dar fe de haber sumado algún punto esta temporada, y más cuando el Moldtrans Mislata viene de perder cuatro partidos consecutivos.

Aunque el tema de bajas importantes sigue contando para el equipo, si que se recuperó a David Martinez, que venía de muchas semanas sin jugar por una lesión en la espalda, que lo tiene a maltraer toda la temporada.

El inicio de partido no fue bueno, la defensa comenzó muy titubeante y cuatro exclusiones en los primeros 10 minutos hicieron que Marni se adelantara en el marcador, hasta cuatro goles de diferencia. A medida que se fue ajustando la defensa y la portería aportaba lo suyo, el equipo empezó a sentirse cómodo en la pista y culminó con empate a 12 el primer tiempo.

El descanso no vino bien a Mislata, que vio truncado su arreon y nuevamente comenzó con poca agresividad defensiva y muchos errores en ataque, que marni aprovechó a medias ya que, aunque se puso dos goles por encima, dilapidó varias opciones de alejarse en el marcador, fruto de grandes paradas del portero visitante.

En el momento que mejor estaba el partido, aparecieron las figuras de los colegiados, que tuvieron que ser protagonistas y con una roja directa fruto de otro deporte, más una exclusión muy discutida, dejaron a Mislata con 4 en pista, y dos goles por debajo.

Aún así el final fue de infarto, en los últimos tres minutos, nadie podía marcar, fallos de lanzamiento de uno y otro equipo, una posesión de más de un minuto sin pasivo para el Local y un último lanzamiento para empatar fallado in extremis, le dieron el triunfo a Marni.

Lo peor sin duda, la derrota, no poder sumar ningún punto cuando se trabajó muy duro para lograrlo, incluso superando adversidades dentro del encuentro, y también negativo fue la lesión que sufrió el pivote, Tony Nuñez, que esperemos que no sea muy grave. Lo mejor, la mejoría del equipo defensivamente hablando, si este equipo quiere competir, debe sacar su mejor arma que es la defensa, cuando lo hace, muy pocos equipos pueden batirlo, ayer fue ese día, faltó casi nada para sumar.

Ahora toca enfrentar a BM Almoradí, un equipo rocoso, duro, que viene a jugarse la salvación a Mislata, y ganando el equipo, certificaría matemáticamente la permanencia, objetivo al inicio de temporada.

Subir