elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo popular denuncia que el PSOE “ensucia” el nombre de Mislata intentando vincular el Ayuntamiento al caso EMARSA

  • Los populares aseguran “transparencia, luz y taquígrafos” y solicitan a alcaldía, intervención y tesorería las facturas de Ageiron Producciones

El grupo popular aseguraba esta mañana que “Bielsa ha aprovechado el fin de semana para tirar más basura sobre el gobierno popular con la mala intención de intoxicar a la opinión pública y ensuciar la gestión del PP en la anterior legislatura”. “La postura de este alcalde es enfermiza y siguiendo los consejos de sus asesores se dedica a ensuciar en la medida de lo posible al anterior gobierno en vez de trabajar y hacer algo de provecho” apuntaban fuentes populares.

El fin de semana, el PSOE remitía rumores sobre la vinculación de una empresa local que servía a EMARSA y que había contratado con el consistorio. “El caso EMARSA no tiene ninguna relación con el Ayuntamiento de Mislata por mucho que los socialistas enmarañen todo y jueguen a la confusión absoluta. Por ello, hemos solicitado a la alcaldía, la intervención y la tesorería las facturas, contratos y pagos a dicha empresa en 2010 para dar transparencia, luz y taquígrafos y dejar claro a la ciudadanía que no hay nada oscuro como pretenden dar a entender los socialistas y que el PP siempre obró dentro de la legalidad” apuntan.

“Lo hemos solicitado por registro de entrada para que la ley le obligue al alcalde a darnos la información, puesto que hasta la fecha encontramos muchos reparos en recibir los informes que solicitamos en las comisiones y en los plenos” comentan desde el grupo popular que apunta que “tenemos muy claro que no hay nada de lo que quieren dar a entender, que la desinformación de Bielsa y los suyos es una engañifa para intoxicar la situación política actual y que sólo saben hacer ruido para que nadie se dé cuenta de que andan demasiado perdidos y no están capacitados para gobernar”.

“Desde que accedió a la alcaldía, los socialistas sólo se han dedicado a ensuciar la gestión de una década del PP en Mislata. El descrédito con que Bielsa intenta manchar al gobierno de los populares se le volverá antes o después en contra. La gente ya no confía en que alquile las plazas de aparcamiento por 35 euros como dijo en campaña, ni en que consiga un Hospital de referencia para la ciudad y empiezan a criticar que no pague en Servicios Sociales a la gente más necesitada pero se gaste el dinero en Maratones de Fitness y vinos de honor. Bielsa ante su desgobierno ha optado por lanzar basura contra los populares pero lo que tiene que hacer es asumir que gobierna y empezar a trabajar. Han frenado el progreso de Mislata.”.

Subir