elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa la racha de victorias del Senior B del Balonmano Mislata

Continúa la racha de victorias del Senior B del Balonmano Mislata
    MÁS FOTOS
    Continúa la racha de victorias del Senior B del Balonmano Mislata - (foto 2)
    Continúa la racha de victorias del Senior B del Balonmano Mislata - (foto 3)
    En un fin de semana en el que los resultados fueron tristezas y alegrías, sin duda la nota de color la puso el Senior B, que una vez más volvió a ganar y se acerca a la cabeza de la clasificación.

    El Alevín empató en casa frente al Bm Maristas Algemesí por 12-12 en un partido muy irregular, en el que en el último cuarto remontó y pudo por lo menos no perder el partido, aunque este equipo sigue regalando emoción hasta el final. A seguir entrenado duro, a no descuidarse ni bajar un ápice en el rendimiento que seguro que el trabajo seguirá dando buenos frutos.

    El Cadete ha descansado este fin de semana.

    El Infantil se impuso con total claridad al Gaetá Huget Castellón en un partido que dominó de principio a fin y en el que la ventaja llegó a ser de más de 20 goles de diferencia.

    El Senior B logró su cuarta victoria consecutiva en esta segunda y última fase para ascender a la 1ª autonómica, derrotando al Alser Puerto Sagunto por 25-20 en un partido muy controlado y en el que pudieron jugar muchos minutos los menos habituales y dar descanso a los jugadores más importantes. Ahora están a un punto del segundo clasificado por lo que se pasa a depender de sí mismos, pero sin duda quedan cuatro finales muy importantes.

    El Senior A perdió por 23-22 en campo del Benicarló en un partido que tuvo a su vez dos mini-partidos muy diferentes. Por un lado los primeros 40 minutos de juego con una defensa sólida, manejando el ritmo de partido, rotando jugadores, donde la diferencia llegó a ser de 7 goles. Luego vino la debacle, un parcial de 5-0, defensa inexistente, portería nula y un ataque que acumuló más de 10 lanzamientos fallados de 6 metros en los últimos minutos, todo eso unido a un nerviosismo fuera de lo común y un final apretado en un campo difícil. En definitiva, que no hay que dormirse en los laureles y tomar buena nota de lo ocurrido el domingo. Ahora a pensar en el próximo rival y trabajar día a día.

    Subir