elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprender inglés cocinando, una forma divertida de pasar el verano en Mislata

Aprender inglés cocinando, una forma divertida de pasar el verano en Mislata
    MÁS FOTOS
    Aprender inglés cocinando, una forma divertida de pasar el verano en Mislata - (foto 2)
    Aprender inglés cocinando, una forma divertida de pasar el verano en Mislata - (foto 3)

    Dentro de la programación del centro sociocultural La Fábrica de Mislata, una de las actividades más sorprendentes que se ofertan este año es una Cooking Class en inglés, una forma diferente y más natural de aprender el idioma. A través de un curso de cocina gratuito de 6 sesiones, los profesores nativos, enseñan a los asistentes a elaborar recetas sencillas y saludables como wraps de atún, ensaladas o a cocinar vegetales.

    Aunque el objetivo principal de la actividad es el de aprender inglés, la cocina es la excusa perfecta para hacerlo de una forma más espontánea a través de la conversación y la práctica. Las lecciones están orientadas a aprender nuevo vocabulario, expresiones cotidianas del inglés y mejorar tanto las habilidades de pronunciación como la fluidez a la hora de hablar inglés. Ruby Mitchell, la profesora de origen australiano, es la encargada de impartir este divertido curso a 15 alumnos que terminarán su formación el 17 de julio, y que recibirán un certificado de asistencia al término del mismo.

    Otros de los talleres que se imparten durante el verano en el centro sociocultural son, uno de improvisación, para todos aquellos interesados en el mundo del teatro, y otro orientado a los aficionados al diseño gráfico con el objetivo de aprender las principales herramientas y estrategias del diseño gráfico desde el punto de vista de la comunicación, y así poder mejorar la presencia en proyectos personales y profesionales.

    Subir