elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras del carril bici

Comienzan las obras del carril bici
    Las obras del nuevo carril bici de Massamagrell ya han comenzado. Este proyecto cuenta con una subvención de 257.000€ de la diputación de Valencia y se enmarca dentro del plan de actuaciones programadas.

    El Camino del mar es el enlace histórico del pueblo de Massamagrell con la playa, enlaza la antigua “Via churra” con la V-31, a ambos lados del camino hay campos, en su mayoría de naranjos. Esta vía es utilizada por los agricultores para acceder a sus cultivos y por algunos vehículos de vecinos de la localidad para acercarse a la zona de la costa. A partir de ahora, esta carretera contará con una zona habilitada a ambos lados para circular en bicicleta que llegará hasta la playa del municipio.

    Esta nueva inversión del Ayuntamiento pretende resolver la compatibilidad entre el tráfico de vehículos y el creciente uso de la bicicleta. Toda vez que contribuye al desarrollo sostenible del medio ambiente, la bicicleta es un vehículo silencioso y limpio que no contamina, y que fomenta hábitos de vida saludables.

     

    Subir