elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar, participa en la Feria Comercial y Gastronómica de Massamagrell

  • El certamen se celebra del 16 al 18 de julio en el Passeig Juan Celda

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” patrocina y participa en la tercera edición de la Feria Comercial y Gastronómica de Massamagrell, que se celebrará del 16 al 18 de julio, en el Passeig Juan Celda de esta localidad de l´Horta.

Esta feria pretende promocionar la oferta comercial y gastronómica de los comercios de la zona. Entre los 43 expositores que participan, cabe destacar la presencia de instituciones públicas y empresas privadas como hornos, pastelerías, bares, restaurantes, ópticas, joyerías, etc.

Además, al coincidir con las “Festes Fundacionals de Massamagrell” los visitantes podrán disfrutar de variadas actividades, en las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de juegos y degustaciones gastronómicas. A lo largo de los tres días, tendrán lugar numerosas iniciativas como concurso de DJ’S; exhibición de “Spinning”; el concierto de Sona La Dipu 2010 con la actuación estelar de Hombre G; “Jumping” y “Sport Park”; y, degustación de Horchata.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha querido destacar la importancia que ha adquirido esta feria en la comarca de l`Horta que “ha sabido abrirse un hueco en el calendario de ferias comerciales y gastronómicas, superándose año tras año en número de visitantes, por lo que desde el Patronato Provincial de Turismo no hemos dudado en patrocinar esta feria a través de un convenio de colaboración”.

El Patronato Provincial de Turismo ofrecerá a los visitantes información sobre la oferta y atractivos de la Provincia de Valencia a través de las publicaciones editadas por la institución provincial como las guías de las comarcas valencianas, alojamientos, rutas turísticas, playas, senderismo y gastronomía.

El recinto ferial permanecerá abierto el viernes de 18.00 horas a 22.00 horas y el sábado y el domingo por la mañana, desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, y por la tarde, desde las 18.00 horas hasta las 22.00 horas.

 

Subir