elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Massamagrell cuenta de nuevo con equipo en la Copa President de la Diputació

El Ayuntamiento de Massamagrell cuenta de nuevo con equipo en la Copa President de la Diputació
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Massamagrell cuenta de nuevo con equipo en la Copa President de la Diputació - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Massamagrell cuenta de nuevo con equipo en la Copa President de la Diputació - (foto 3)

    El próximo viernes 23 de abril se disputa en el trinquet municipal  de Genovés la partida inaugural  de “la Copa d’Escala i Corda  President de la Diputació de València”, que alcanza la tercera edición. Este torneo  constituye  la otra gran competición por equipos en el ámbito profesional de la pelota valenciana junto con el Circuit Bancaixa.

    Como en la edición anterior hay un equipo de l’Ajuntament de Massamagrell, en esta ocasión está  formado por dos jugadores locales, Soro III,  que repite con esta formación,  y Salva. Es preciso recordar que el año pasado el equipo del Ayuntamiento se alzó con el campeonato, entonces  Soro III, Félix y Héctor II derrotaron  en la final a León, Sarasol II y Santi, representantes de Genovés que jugaban en casa.

    La copa tiene dos fases. Los cuatro equipos supervivientes pelearán en las semifinales los días 11 y 20 de Junio. Dos equipos lucharán por el triunfo final en una partida única que se jugará el 26 de Junio. Esperamos que la formación del Ayuntamiento de Massamagrell revalide el título y que este año vuelva a ser de nuevo  el año de la pelota valenciana para el municipio de Massamagrell.

    Subir