elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 usuarios ya tienen ‘MassApp’

Más de 2.000 usuarios ya tienen ‘MassApp’

    “MassApp”, el servicio gratuito de información municipal de WhatsApp del Ayuntamiento de Massamagrell ya cuenta con más de 2.000 subscriptores. Este servicio, ofrecido a través de la aplicación de WhatsApp, sigue sumando usuarios cada día para poder recibir información local a sus dispositivos móviles.

    Son muchos los actos y las actividades que se han notificado a través de “MassApp”: actividades culturales, actos festivos, bandos, acceso a subvenciones, ofertas de ocupación, entre otras. De esta forma, la ciudadanía tiene una mayor accesibilidad a las noticias que pueden ser de mayor interés. 

    Este servicio unidireccional fue puesto en marcha a principios de 2017 por parte de la concejalía de Participación Ciudadana, dentro del plan de Massamagrell Obert. Desde la propia concejalía se asegura que el nivel de satisfacción del servicio es alto y se desea que cada vez más población se incorpore a este servicio para ganar en transparencia y participación.

    Para acceder a este servicio el primer paso es guardar el número de teléfono 672 74 95 60 a la lista de contactos del teléfono móvil. Y en segundo lugar, mandar un mensaje a través de WhatsApp con la palabra: ALTA.

     

     

    Subir