elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realiza la Junta Local de Seguridad previa a Fallas

El Ayuntamiento realiza la Junta Local de Seguridad previa a Fallas

    El Ayuntamiento de Massamagrell realizó a las 11 horas del pasado lunes 5 de marzo la Junta Local de Seguridad para dar a conocer los actos festivos con motivo a las Fiestas de Fallas de 2018, así como de su seguridad.

    La reunión fue presidida por el alcalde, Pep Galarza, y contó con la presencia del concejal responsable de Seguridad Ciudadana, Pablo Bellver, y del concejal de Fiestas, Paco Gómez. También estuvo presente el Subdelegado del Gobierno de Valencia, José Vicente Herrera Arrando, y el representante de la Subdelegación del Gobierno, junto con miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

    "Una vez más, como es habitual los días previos a las grandes festividades del municipio, en esta ocasión Las Fallas, se han dado a conocer los actos que se realizarán en nuestro municipio por tal de reforzar la seguridad ciudadana i también la afluencia del Metro. Estas juntas se realizan con la finalidad de que las áreas implicadas trabajen conjuntamente y de forma coordinada" explica el alcalde, Pep Galarza.

    Subir