elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Igualdad organiza la II edición del Teló d’Igualtat

La concejalía de Igualdad organiza la II edición del Teló d’Igualtat
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Igualdad organiza la II edición del Teló d’Igualtat - (foto 2)

    La concejalía de Igualdad organiza por segundo año consecutivo el Teló d'Igualtat, una actividad que tiene como objetivo dar visibilidad a la figura de la mujer y concienciar sobre la problemática en torno a la desigualdad de género mediante el cine. En esta ocasión, se visualizará la película "Los archivos del Pentágono", el próximo miércoles 21 de febrero en los cines LYS de Valencia. A la actividad podrán asistir todas las personas que lo deseen hasta completar el aforo máximo de 100 personas.

    Con el objetivo de promover la igualdad de género en el municipio, el Ayuntamiento costeará las entradas, que ya se pueden adquirir en la Associació de la Dona Massamagrell y en la Associació de Dones La Magdalena hasta el 19 de febrero a las 14 horas. El transporte no está incluido y el punto de encuentro será en el Metro de Massamagrell a las 17 horas para todas las personas que quieran asistir a esta actividad.

    "El largometraje cuenta la lucha por la libertad de expresión que llevaron a cabo los principales periódicos estadounidenses durante los años 70, en uno de los cuales, The Washington Post, trabajaba la primera mujer editora, personaje que encarna la actriz feminista, Meryl Streep", explica la concejal de Igualdad, Nina Sepúlveda.

    "Esta actividad busca incentivar la interacción entre las mujeres del municipio, fomentar la cultura cinematográfica y pasar un rato agradable con una película que intenta visualizar el empoderamiento femenino" ha asegurado el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza.

    Subir