Divendres 27 de Abril de 2018

-Massamagrell presenta el III Duatlón por equipos de la Liga de Clubs Caixa Popular :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  massamagrell
09/02/2018 | elperiodic.com  

Massamagrell presenta el III Duatlón por equipos de la Liga de Clubs Caixa Popular

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Massamagrell ha presentado el III Duatlón por equipos de la Liga de Clubs Caixa Popular en una rueda de prensa para los medios de comunicación. La prueba tendrá lugar el domingo 11 de febrero a las 9:00 horas desde el Camino Compositora Àngels López Artigas. A la prueba se han inscrito un total de 130 equipos, lo que supone una participación de 716 duatletas, que tendrán que recorrer 5km a pie, 21km en bicicleta y otros 2’5km a pie.

Paloma Redondo, responsable de Comunicación de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, ha sido la encargada de moderar el acto. Durante su intervención ha explicado que esta edición de la Lliga de Clubs Caixa Popular consta de un total de 5 pruebas repartidas por toda la Comunidad Valenciana: tres triatlones y dos duatlones, uno de ellos en Massamagrell y organizado por el club Tridimonis. De hecho, Massamagrell acoge la primera prueba de este campeonato de 2018. Paloma Redondo también ha destacado la necesidad de que existan ayuntamientos y clubes que organicen uno de los eventos deportivos más cotizados de la Comunidad Valenciana.

Jesús González, organizador del duatlón, ha reconocido el gran reto que supone la organización de esta prueba en la que habrá trabajando unas 140 personas entre gente del club, Policía Local, Guardia Civil, miembros de Protección Civil, entre otros.

“Después del éxito de las dos ediciones anteriores, la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana nos ha querido recompensar siendo la sede de una de las pruebas autonómicas de la Lliga de Clubs. Siempre hemos apostado por el Duatlón y mientras estemos en el Gobierno seguiremos apoyando este tipo de pruebas. Este domingo esperamos la llegada de un importante número de personas, lo que favorecerá el comercio local de nuestro municipio” destaca el concejal de Deportes, Paco Gómez.

 “Este Duatlón es una prueba muy exigente pues tiene una gran participación y la calidad de los deportistas es muy alta pero estamos seguros que estará a la altura de las circunstancias” afirma Eduardo Prat, representante de la Junta Directiva de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Amador Cano, director de la oficina de Caixa Popular en Massamagrell, ha destacado el interés de su entidad en “colaborar en este tipo de acontecimientos deportivos como el duatlón, que es un deporte que cada vez más está en auge”.

A la presentación también ha acudido Ramón Ejeda, uno de los triatletas más reconocidos a nivel nacional, que ha participado de las tres ediciones de duatlón que se han celebrado en Massamagrell porque considera que “este tipo de competición ensalza los valores del deporte como el compañerismo, la competitividad o la superación”.

“Nos hace especial ilusión celebrar en nuestro municipio un evento deportivo a nivel autonómico tan importante como este. Después de tres años organizando este duatlón hemos llegado muy lejos, no sé hasta dónde llegaremos en los próximos años” comenta el alcalde, Pep Galarza.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
26/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
Jamás una dimisión provocó tanta alegría

RSS elperiodic.com Massamagrell
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil