Divendres 25 de Maig de 2018

-El Ayuntamiento recibe a los ganadores del bronce en el Campeonato de España de Hanminjok Hapkido :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  massamagrell
03/01/2018 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento recibe a los ganadores del bronce en el Campeonato de España de Hanminjok Hapkido

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado miércoles, 27 de diciembre, tuvo lugar la recepción oficial de la Escuela de Hapkido de Massamagrell. Algunos alumnos de esta escuela forman parte del Club de Hapkido de Valencia, el cual consiguió el bronce en el 6º Campeonato de España de Hanminjok Hapkido celebrado en la ciudad de Murcia en el mes de noviembre de 2017, y el Ayuntamiento de Massamagrell quiso rendirles homenaje en un acto público celebrado en el Salón de Plenos. Los alumnos de la Escuela de Hapkido de Massamagrell junto con su director y maestro, Joaquín Valera, acudieron al acto vestidos con la indumentaria patrocinada por el Ayuntamiento y el trofeo conseguido. En este acto estuvieron presentes el alcalde, el concejal de Deportes y miembros de la Corporación Municipal, como también algunos familiares.

El concejal de Deportes, Paco Gómez, presentó el acto y dirigió unas palabras a los campeones: “En primer lugar me gustaría felicitaros por haber conseguido otro reconocimiento más a nivel nacional para nuestra población, vuestro club ya supera las 200 medallas en campeonatos oficiales a nivel nacional desde que fue creado en 2008 y el Ayuntamiento de Massamagrell está muy orgulloso de vuestra trayectoria. Igual que os hemos patrocinado en esta ocasión, seguiremos apoyándoos en la medida de lo posible para que podáis conseguir todos vuestros retos”.

A continuación el alcalde, Pep Galarza, añadió: “Enhorabuena por el premio que habéis conseguido y os animo a que sigáis en esta línea, con esfuerzo y trabajo los objetivos se consiguen”.

Por último, Joaquín Valera quiso dedicar unas palabras: “Agradezco al Ayuntamiento de Massamagrell una vez más su colaboración como también la de otros entidades del pueblo que nos han ayudado. Estamos muy orgullosos de llevar el nombre de Massamagrell por todas las partes de España e intentaremos seguir en esta línea aspirando ser cada vez mejores y obteniendo buenos resultados”.

Después de estas palabras el alcalde y el concejal de Deportes hicieron entrega de unas medallas a cada uno de los campeones, y un galardón al director de la escuela y maestro internacional, Joaquín Valera, en conmemoración del nuevo título conseguido. Por último el maestro hizo entrega al alcalde y al concejal de dos camisetas conmemorativas firmadas por los campeones y dos fotografías del equipo durante su participación en el campeonato.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos

RSS elperiodic.com Massamagrell
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil