Dijous 14 de Desembre de 2017

-La Escola Cor Blanquinegre llega a Massamagrell :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  massamagrell
27/10/2017 | elperiodic.com  

La Escola Cor Blanquinegre llega a Massamagrell

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La 3ª edición del proyecto educativo “Escola Cor Blanquinegre” de la Fundación Valencia Club de Fútbol fue presentado este miércoles, 25 de octubre, en el campo de fútbol municipal de Massamagrell, con la inauguración oficial de la escuela formada por 20 estudiantes entre 13 y 17 años provenientes del IES Massamagrell, IES Guillem d’Alcalà, Residencia Padre Luís Amigó y Servicios Sociales de Massamagrell.

En la presentación del proyecto,  los entrenadores Emilio Fenoll y Jorge Bartual, ambos exfutbolistas del VCF, explicaron a los alumnos el funcionamiento de la escuela, que combinará una rutina de entrenamientos con experiencias futbolísticas como torneos en la Ciudad Deportiva de Paterna y visitas a Mestalla entre otras actividades.

“Esta escuela da a determinados centros escolares y de atención a menores con un contexto social complicado, la posibilidad de utilizar el deporte como instrumento motivador para que los menores mejoren el rendimiento escolar y crezcan como personas, marcándose retos y superándolos”, expone la concejala de Servicios Sociales, Nina Sepúlveda.

“Es muy importante que todos vosotros os comprometáis con el proyecto y respondáis como es debido, ya que dependiendo de vuestro comportamiento podréis alargar, o no, esta experiencia hasta mayo de 2018, además de participar en las actividades privilegiadas que se preparan desde la escuela en las que no todo el mundo tiene acceso”, comentó el concejal de Deportes, Paco Gómez.

“Deciros que disfrutéis de la experiencia y aprovechéis esta oportunidad que se os ha brindado, por nuestra parte no os faltará de nada. Agradecer también la colaboración de Servicios Sociales y Laura Ferri, vicedirectora del IES Massamagrell, en este proyecto, en el cual estamos todos unidos”, señaló el alcalde, Pep Galarza.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil