Dijous 19 de Octubre de 2017

-Día informativo en la playa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  massamagrell
02/08/2017 | elperiodic.com  

Día informativo en la playa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado martes día 1 de agosto se instaló, desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Massamagrell, una carpa informativa en  la Playa de Massamagrell. Desde las 10h a las 13h se les informó a las personas usuarias de la playa sobre el mantenimiento de esta en las mejores condiciones de higiene, por lo que se les entregó ceniceros donde depositar las colillas o cascaras de frutos secos, y se les explicó el uso adecuado de las papeleras y de los contenedores.

Al mismo tiempo, en la mesa había trípticos informativos, que se entregaban para que estuvieran al corriente de la correcta protección de las dunas y de la marchal, recomendando el acceso por las vías destinadas al efecto. Esto quiere decir que se recomienda la visita a la marchal como como riqueza ecológica pero siempre con las máximas precauciones para no deteriorar ese maravilloso ecosistema y las acciones que cada persona puede hacer con facilidad para impedir la propagación del mosquito tigre.

A pesar del día que amaneció lluvioso más de 100 personas se acercaron y nos respondieron a un pequeño cuestionario, a las que les agradecemos su colaboración y el interés que despierta en la ciudadanía el respeto al medio ambiente.

Así mismo, el concejal de Medio Ambiente, D. José Enrique Canós Ontanaya estuvo presente durante toda la mañana informando y recogiendo las distintas sugerencias y quejas que le trasladaban las personas usuarias, afirmando que “el mantenimiento del medio ambiente es una labor de todas las personas y con una colaboración conjunta es un objetivo realizable”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil